_DSC5113

Acompañamiento

Acompañamos a nuestros clientes, en la toma de decisiones para realizar mejoras significativas y duraderas en su desempeño dentro de las áreas financieras y de Recursos Humanos con la finalidad de alcanzar sus objetivos.

Ventaja

Nuestra Ventaja competitiva está en realizar un análisis cualitativo y financiero de su compañía, que nos permite determinar puntos a favor y oportunidades de mejora para una toma eficiente de decisiones que repercuten en el crecimiento de las utilidades.

Nuestro Equipo

_DSC5011

Francisco Javier Thomas Osorio

Profesional en Finanzas y Negocios internacionales y especialista en Legislación financiera de la Universidad de los Andes, con más de 12 años de experiencia profesional en el sector financiero y de seguros, y más de 10 años liderando equipos de trabajo orientados al logro y los resultados. Consultor independiente apoyando a diferentes empresas y universidades en desarrollo de competencias profesionales en personas y equipos de trabajo a cargo de líderes de unidad de negocio.

_DSC5048

Eddy Jinneth Lozano Ortiz

Profesional en Administración financiera, especialista en riesgo financiero y coach en PNL, con una amplia experiencia profesional de más de 12 años en el sector financiero, en áreas de evaluación de riesgo de personas y empresas así como también en administración de equipos de trabajo de
alto rendimiento. También por varios años ha liderado equipos de trabajo orientados al
cumplimiento de logros, y posee estudios complementarios para desarrollo de competencias desarrolladas en experticia, liderazgo, conocimiento y administración en riesgo.

_DSC5018

Leonardo Prada Naranjo

Ingeniero Financiero de profesión con estudios en Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Externado de Colombia, y estudios complementarios internacionales en Finanzas corporativas, apertura económica, competitividad empresarial en Chile y España; con más de 15 años de experiencia en el Sector Financiero en el área comercial y servicio a clientes desarrollando equipos de alto rendimiento potencializando las habilidades y competencias por medio de procesos de coach transformacional.